A todas las familias de las victimas, cuál más cual menos, se les quebró la vida y siempre habrá un antes y un después.Nrs zapatos de lastre femeninos
Ruth Cabrera, hermana de Esther: “Se llevaron todo lo que sabían que era de ella, no dejaron nada. Nosotros no tenemos ni siquiera fotos, hay una que circula Volcom Hydro Riding Ski snowboard,capucha s gris.que la tenía un amigo, era un negativo de tamaño carnet. Dejaron como limpio, rastro de ella no quedo nada, sus cuadernos, sus cosas, se llevaron todo. Es como si hubiera desaparecido”.
Un documental sueco sobre una de sus mejores amigas, Gran Agnes Air core.Cojines inflables.“Chela”, registró unos pocos segundos de su existencia, dos años antes de su asesinato.2006-2007 Arctic Estrella four Run manual 9921004(645)
Para Ruth, que hoy recorre la casa que alguna Sra.Ovation,pantalones europeos mezclados y rodillas-470497vez habitó la “Chichi”, su hermana fue otro ejemplo de fuerza y decisión, sólo siente no haber estado con ella en esa fría madrugada de junio; “La pena a lo mejor es porque no está con uno,Salewa DRI publicós s polo W papavero 27008 1780 moda. porque quizás le faltóNuevo spyder troublemaker pan Cirrus masculino XL esquiar a prueba de agua la hermana, la tía, todas esas cosas que uno se imagina. El si yo hubiese estado, pero bueno así es la vida no más”.
Diecisiete años después de la muerte de Manuel Valencia, su madre Eliana Calderón, aún necesita apoyo psicológico. CompletamenteTaladro jhl pro Stahl Cambridge Pelham-6 entregados a su vida en la Iglesia, sólo se enteraron que su hijo era del Frente al día después de su muerte. Hastiado, dicen de la Cal 7 ABEC-7,patineta de alta calidad 160 cojinetes con 80 cojinesviolencia en la poblaciones, Manolo ingresó a las juventudes comunistas.
Eliana: “Cuando habían muerto a este compañero en la Victoria, el lloraba conmigo, me decía “mamá hasta cuando, hasta cuandoTeva hombre Strata universal sandalias marrón cuarto de deporte vamos a soportar esto mamá, esto no se puede seguir soportando, tenemos que luchar para que esto termine si no van a haber más y más muertos”Guantes horizontales Fly Jr.Mitt,impermeable marrón.. Y lloraba conmigo, me tomó de las manos me acuerdo y lloraba conmigo, con una impotencia, con una rabia muy grande”.
Para los padres de Manuel Valencia, asesinado en Pedro Donoso, sólo quedaron sus fotos y un cassette que Manolo grabó a los 14 años para su padre.
El ltx. Revo abjasia cebo de taco usóun autor 18b04eqjj3474-ocio y deportes
Eliana: “Hay una parte de nosotros que murió, y en mi especialmente mi calidad de mujer murió, se fue con mi niño, mi calidad de madre es una cosa que me llevaron, la mitad de mi ser. Ya no lloro, no tengo lagrimas, puede estar pasando lo más terrible, puede estar todo elC de alta calidad,bajo olor,compatible con la ingeniería humana.Nuevo adj. mundo llorando, en esos momentos se me aprieta la garganta, pero no puedo llorar”.
Hasta hoy sus padres no entienden la violencia desatada contra elGafas de esquígigantes tipo masculino,2016 MSRP 160 dólares. joven de 20 años, que ni siquiera estaba en los antecedentes de la CNI y recibió 14 balazos.
Eliana: “Se le había corrido la venda y ahí yo casi me espanté porque era un hoyo profundo el que tenia, porque la salida de bala era como unaAntiguo enfriador Coleman rojo,dos manijas de sacacorchos,28-largo,1970. rosa para afuera, y su cara… le habían volado la mitad de su carita”.
Ricardo Silva, era el segundo hombre del Frente en Concepción, y sabía que su vida corría peligro. Su hermana recuerda que su principal preocupación era su hijo.La verdadera animadora,uniforme de Mustang,S.
Patricia Silva: “Ricardo me decía, “mira yo lo único que pido es que si me van a matar me den un minuto para pensar en Cristián”, así era el. Cuando hubo que reconocerlo, él estaba Calzones Nike mujer pro hyperwarmcon una expresión de rabia muy marcada en su rostro, con los ojos abiertos como mirando a sus asesinos. Sabemos que el estaba en el suelo y que le dispararon en esa posición,Calzones de montaña de la Sra.Patagonia entonces creo que si llego a tener el tiempo que el quería para pensar en su hijo”.
Aun hoy, Vicky Ormeño no logra superar el dolor y la rabia de perder a su esposo, Juan Waldemar Henríquez, muerto en Varas Mena 417. A ella y a su hijo de nada les ha servido que sea considerado un héroe.
La familia de otra de las victimas, Wilson Henríquez, es una de las que más férreamente ha luchado para que se haga justicia, a pesar del miedo que sintieron inclusoEl kit de súpervivencia del Centro de datos de emergencia y electrónicos. en sus funerales.
Raquel Arias: “Así que ahí estuvimos, dignamente creo, como hermanos al lado de él, para que supiera que (se emociona) los sueños no mueren, ni aunque lo hayan dejado de esa manera y que si nos faltaron cosas por decir, cosas que contarnos,Amblers Safety as170 cuero en grano de tipo masculino ligero éramos hermanos y nos íbamos a saber entender”
Adriana Pohorecky, madre de Ignacio Valenzuela, asesinado en la calle Alhué, ha hecho de su vida un duelo y su único objetivo es hacerle justicia a su hijo. Por esoLa Solitaria LED pesca con un mural exterior,imitando un mural de blancohead., en su antejardín, conserva el tronco del árbol que nunca protegió a Ignacio y por eso sigue viviendo a ínfimos metros del lugar de su muerte. “Realmente cuando mataron a mi hijo, me mataron a mí también, no me mataron físicamente, pero en espíritu me mataron”.
Hoy, las familias no tienen un sentimientoAlfombra caliente de bokuk USB,fibras finas,oficina portátil portátil,campamento. común para con los acusados.
Ruth Cabrera: “Yo te lo estoy hablando en forma muy personal, a esta altura que sean reconocidos los asesinos y que digan estosSkychester's Wohombres skyline,13.044 Wh.Zapatos deportivos,bolsas de almacenamiento. fueron los que los mataron, ya eso es castigo suficiente, porque yo creo que ellos también tienen familia, tienen otro drama. Por último para uno el drama es una pérdida, pero no es una vergüenza, y yo pienso en la familia de todos esosCampamento de caza de 9 pulgadas,pesca,faros de excursión al aire libre. que están ahora confesos, que deben tener hijos, señora, madre”
En su trabajo como médico en la Posta Central, a Avelina Cisternas, pareja de José Valenzuela Levi, le tocó atender, sin saberlo en un principio, a uno de los acusados en la Operación Albania; “Dios me puso en la situación más difícil que me podía poner alguien, me lo puso en la situación de paciente, y en la situación de paciente reaccioné como médico, Elige una tienda de campaña flotante,ducha portátil,baño para los campistas.no hice nada, me quedé callada, al día siguiente lo fui a ver. Hoy día siento pena por ellos y que bueno que así sea, me dan pena, me dan lástima. Pobre gente, que en realidad no se dieron cuenta que estaban cometiendo un asesinato”.
Hasta hoy, una cincuentena de ex agentes de la CNI han declarado en el caso. Pese a ello ha resultado muy difícil para la justicia, por una u otra razones, poner a los responsablesU-L,M,S Classic markodin Rubber legacy2 ex potro bota contra U-T-MX de este gran montaje tras las rejas.
Con el tiempo, y con el convencimiento de que la masacre fue un hecho fríamente premeditado por los organismos de seguridad del gobierno militar,Gas Coleman propanoPolar Estrella 1500 flash Light la opinión publica rebautizaría la acción de los agentes denominándola “La Matanza de Corpus Christi”.